Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando Encima que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la gente pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Este producto promocional es una de las mejores opciones ya que es lo suficientemente resistente como para durar varios eventos y fiestas sin desgastarse ni perder su forma. Ofrecemos remisión tirado para terceros.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios abriles, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para avalar su exito empresarial.

Para ello, se puede optar por un stand de feria creativo con proyectores o pantallas gigantes transmitiendo imágenes de fotos Polaroid. Las imágenes están enmarcadas con sus icónicos bordes, y todas las fotos cuelgan sobre una cómoda zona de estar donde los visitantes pueden sentarse y relajarse.

Para comunicarte, puedes utilizar un profesor de pantalla plana sobresaliente con una presentación comercial en tirabuzón que capte la atención de la Familia que pasa cerca, o copular quioscos interactivos que permitan a los asistentes navegar por tus productos o servicios.

Fiarse en la iluminación para el rendimiento y el interés en emplazamiento de construcciones y acabados caros.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

El secreto para captar la atención del manifiesto es aprovechar el espacio arreglado de forma correcta. Si vas a alquilar un stand de feria ínclito, lo más acertado es hacer una inversión para que todo parezca lo más integrado posible.

Asimismo, debes separar colores que hagan que el notorio asocie inconscientemente el diseño del stand con tu producto. Por ejemplo, el color bruno o el azur oscuro suelen asociarse a marcas relacionadas con estilismo y moda, mientras que check that el amarillo o el naranja se asocian con el sector de alimentos y bebidas.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Figura the offer both quality and value. Again great job!

Utiliza asientos cómodos, atractivas lámparas y expositores para folletos con un diseño especial. Incluye un mostrador importante para ser atendido por el personal y que tus clientes se sientan bienvenidos.

Las empresas de cosméticos a menudo More Help utilizan tonos rosados ​​o púrpuras, mientras que las empresas de tecnología prefieren el plateado con otros colores brillantes, pero que el plateado los indica como modernos y sofisticados. Por eso, elige colores que comuniquen lo que es la marca y lo que ofrecen.

De esta forma, usted puede estar seguro de que su stand será exactamente como lo imaginó, sin tener que preocuparse por coordinar con varios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *